FUNDACIÓN OMEGA


Pingüino papúa
Pingüinos papúas y focas, Isla Cuverville

Programas educativos
Proyectos y donaciones autorizadas 2002

Expedición Ambiental de Vern Tejas al Macizo Vinson
La Fundación Omega otorgó una subvención a Vern Tejas para sustentar sus esfuerzos de incrementar el conocimiento sobre la unicidad del medio ambiente encontrado a elevadas latitudes y altitudes. Vern compilará información sobre el rigor y los métodos necesarios para la realización de una expedición, segura y exitosa,  aliada del medio ambiente en Antártida y participará en un programa de gran alcance para escuelas de nivel medio.

Desarrollo de Software Interactivo para la Ciencia de la Nieve
Se otorgó una subvención para asistir en el desarrollo de software interactivo que mejorará los pronósticos de avalanchas. Los usuarios de la red pública ingresarán las condiciones climáticas locales y recibirán a cambio un pronóstico muy mejorado. Este sistema podría probar ser beneficioso para un grupo diverso de usuarios que tengan algún propósito particular.

Sitio web TheOmegaFoundation.org
La creación de este sitio web fue autorizada con la finalidad de proveer otra fuente educativa de información en línea relativa a la Antártida. Los objetivos adicionales del sitio son proveer un formato para la publicación de datos de investigaciones subvencionadas por la Fundación y dar a conocer las metas de la Fundación a más investigadores y educadores.

 

 

volver al principio

Inicio

Acerca de la Fundación

Nuestros Programas

Proyectos Recientes

Investigación en la Antártida

Mejoramiento Ambiental

Programas Educativos

Contáctenos

Enlaces

Mapa


 
 
 
Derecho de autor 2002 The Omega Foundation. Todos los derechos reservados.
Esta página fue actualizada por última vez el 1/1/03